Dragon Ball Z - Capítulo 035

Publicado por LucyferGOOD | 14:30 | | 0 comentarios »


 

DragonBall.llusantronic.net
¡Ocurre un milagro! La transformación de Gohan
Yayirobe piensa que Vegeta quedó sin vida después de recibir la Genkidama. Entonces, aprovecha el momento y le lanza su espada por la espalda. Sin embargo, Vegeta se levanta y se hace cargo de él xD!

DragonBall.llusantronic.netPero nota que a Gohan le ha crecido la cola e intenta cortársela lo antes posible... O sino, este se convertirá en un mono gigante y lo derrotará. Gokú le dice a Gohan a través de sus pensamientos, que debe mirar la Luna. Inmediatamente la transformación de Gohan se da paso... pese a los vanos esfuerzos de Vegeta por impedirlo. La fuerza de Gohan es incomparable a la de Vegeta, y lo ataca salvajemente. Aunque no tiene control de sí mismo y ataca a los demás.

DragonBall.llusantronic.netGokú trata de calmar a Gohan y le pide que acabe solo con Vegeta. Vegeta queda muy debilitado, logra hacer su último esfuerzo para corta la cola de Gohan... para su mala suerte, Gohan cae encima de él.
A Vegeta no le queda más que escapar y llama a su cápsula a través de un control remoto. Krillin quiere vengarse de todo lo que él le ha hecho a sus amigos, sin embargo Gokú le pide que lo deje huir. Así Vegeta se marcha, prometiendo acabar con todos ellos la próxima vez.
 


0 comentarios