Vayamos al planeta de Pikoro!
  DragonBall.llusantronic.net

Después de los duros enfrentamientos contra los Saiyajins; Gokú, Yayirobe, Krillin y Gohan están con serios daños y exhaustos.
Inmediatamente llegan a rescatarlos: El maestro Roshi, El Maestro Karin, Bulma y Milk. Bulma llora impotente ante el cuerpo de Yamcha, ya que, habiendo muerto Pikoro no hay forma de revivirlo con las esferas del Dragón.

Sin embargo, Krillin recuerda la existencia del planeta natal de Picoro y Kamisama: Namekusein, mencionado por Vegeta, donde deben existir otras esferas del Dragón.
El plan es: viajar hasta ese planeta, reunir las esferas del dragón y revivir a Pikoro, y así, revivir a los demás.

Lamentablemente, es imposible viajar hacia un planeta tan alejado de la galaxia, por no contar con la tecnología necesaria. Aunque, hay una esperanza... utilizar la nave de Nappa.



 

Un lugar misterioso llamado Yunzabit ¡Busquemos la nave espacial de Kami Sama!

 
DragonBall.llusantronic.net DragonBall.llusantronic.net DragonBall.llusantronic.net

Como vimos en el capítulo anterior, se abrió una nueva esperanza para revivir a nuestros amigos con la ayuda de las esferas del dragón del planeta Namekusein.
Además se contaba con la nave de Nappa, necesaria para llegar lo más pronto posible.
Krillin le entrega el control remoto a Bulma... quien de forma casual activa la autodestrucción de la nave espacial.
Felizmente, Mr Popo los lleva a conocer la nave espacial que usó Kamisama al llegar a la tierra... esta se encontraba en Yunzabit.
Todo resulta mejor de lo esperado, Bulma pudo enviar rápidamente la nave hasta Júpiter!



 

Vamos rumbo a Namekusei... Algo extraño los esta esperando.

 
DragonBall.llusantronic.net DragonBall.llusantronic.net DragonBall.llusantronic.net

Después que Bulma y Mr Popo comprobaran el buen estado de la Nave de kamisama, las esperanzas para revivir a nuestros amigos ahora ya es posible!
Gohan se ofrece ir hacia esta nueva aventura, pese a la negativa de Milk... pero el deseo de revivir a su maestro Picoro y su fuerza de voluntad, los que superan las órdenes de su madre.
Todos están listos y preparados para abordar, sin embargo no imaginan los peligros que encontrarán en ese planeta.




 

Seran amigos o enemigos los niños de aquella extraña nave espacial.
En pleno viaje a través del espacio exterior, la nave de Bulma es atacada y absorbida por otra nave, tan extraña que es capaz de reflejar lo que tiene en frente... mimetizando su presencia.
Al entrar a la nave, se verán rodeados por decenas de niños armados y dispuestos a atacarlos.



 

¿Ese es Namekusei?

 
DragonBall.llusantronic.net DragonBall.llusantronic.net DragonBall.llusantronic.net

Los niños que controlan la extraña nave pertenecieron a uno de los planetas destruidos por el emperador Freezer, al notar la presencia de Krilin, Bulma y Gohan, pensaron que ellos eran parte de la tropa de Freezer.
Pese a la desconfianza de los niños... Bulma se ofrece a ayudarlos ante una eminente destrucción de la nave.
Logran salir del peligro, como gesto de agradecimiento uno de los niños le indica a Bulma un atajo para llegar lo más pronto a Namekusei!
Finalmente nuestros amigos se despiden de todos y vuelan hacia Namekusei... llegando hasta un extraño planeta. Se preguntan ¿Este planeta es realmente Namekusei?



 



El planeta Freezer N° 79. Vegeta ha sido revivido

 
DragonBall. llusantronic. net

Vegeta está recuperado por completo, después de pasar varios días sanando sus heridas en uno de los módulos del emperador Freezer.
Por otro lado, Krilin, Gohan y Bulma continuan buscando las 7 esferas del Dragón en aquel planeta extraño... sin imaginar que todo esto no es más que una trampa.



 

¡Hemos reunido las Esferas del Dragón! ¡Ahora podremos revivir a Picoro!

 
DragonBall. llusantronic. net

Gokú no resiste permanecer ni un segundo más en el hospital, escapa de las enfermeras y se va a entrenar por su cuenta.
Mientras tanto, Vegeta planea su venganza hacia la tierra... pero antes tiene pensado ir a Namekusei. Sin embargo, el emperador Freezer se la ha adelantado, él también desea reunir las esferas del dragón, gracias a que el rastreador de Vegeta capturó toda esa información.
Por otro lado, Gohan, Krilin y Bulma descubren que aquellos dos extraños Namekusein no eran más que extraterrestres atrapados en un planeta desierto, quienes le hicieron creer todo a través de ilusiones.



 

Un nuevo enemigo. El emperador del universo Freezer

 
DragonBall. llusantronic. net

Los dos extraños extraterrestres habían creado todas esas ilusiones con la intención de apoderarse de la nave espacial de kamisama, ya que habían permanecido atrapados en ese planeta durante muchos años.
Krilin y Gohan logran zafarse de los monstruos y recuperan la nave! Rápidamente Bulma despega a tiempo y escapan de aquel eterno encierro.
Después de mucha espera, por fin llegan al planeta natal de Picoro/Kamisama... lamentablemente no son los únicos, Vegeta y las tropas de Freezer se encuentran en la misma misión.



 

La ambición de Vegeta ¡Yo soy el guerrero más fuerte del universo!

 
DragonBall. llusantronic. net

Las aldeas de los Namekusein son invadidas por las tropas de Freezer, quienes buscan con desesperación las tres esferas restantes... El temible Freezer es acompañado en todo momento por: Zaabon y Dodoria. Quienes con la tecnología de los rastreadores notan la presencia de otros guerreros en el planeta.
Mientras tanto, Vegeta se encarga de uno de los soldados de Freezer... el mismo que registra en su rastreador el poder de pelea de Vegeta, el cual sobrepasa los 24 000.
Freezer no le toma importancia... ya que su prioridad es reunir las 7 esferas del Dragón!



 

El viaje de Goku a Namekusei

 
DragonBall. llusantronic. net

Después de pasar varios días en el hospital... Gokú sana sus heridas fácilmente con una sencilla semilla del ermitaño del maestro karin.
En Capsule Corporation, el papá de Bulma ha construido una nave espacial diseñado no solo para viajar hasta Namekusei, sino también, como medio de entrenamiento gracias al manejo de la gravedad incorporada en la nave.
Mientras tanto, Gohan y Krilin tratan de pasar desapercibidos eliminando su KI, de esta forma los rastreadores de Freezer y sus hombres no notarán su presencia.



 

Un ataque sorpresivo, el anciano destruye los rastreadores

 
DragonBall. llusantronic. net

Una aldea de los namekusein es atacada por Freezer y sus hombres, ellos buscan más información sobre la ubicación de las esferas del dragón... amenazándolos de muerte si se rehúsan a responder!
Uno por uno los namekusein serían eliminados... Gohan y Krilin quienes estaban ocultos no resisten más y elevan su KI, haciendo notar su presencia en el rastreador de Dodoria. Justo en ese momento, tres guerreros Namekusein enfrentan al gran Freezer, mientras que uno de los ancianos Namekusei descubre la dependencia que tienen los hombres de Freezer al uso de los Rastreadores... solo con ese aparato son capaces de ubicar las aldeas. Se arma de valor y destruye los rastreadores.



 

Gohan se arriesga. El perseguidor Dodoria

 
DragonBall. llusantronic. net

El malvado emperador Freezer continua eliminando a los Namekusein, en su afán de reunir todas las esferas del Dragón.
Promete al anciano de la aldea, no lastimar a los pequeños namekusei a cambio que se le entregue la esfera del dragón. Sin embargo, no cumple con su promesa... ahora exige que se le indique la ubicación de las esferas restantes.
Ante la negativa del anciano, el malvado Freezer acaba con él y con uno de los pequeños... antes de eliminar al otro pequeño, Gohan no resiste más... sale de su escondite y ataca sorpresivamente a Dodoria, mientras Krilin tomaba al pequeño Namekusei... y huyen rápidamente!
Gracias a la técnica de TenShinHan: el Ka-Yu-Ken... Krilin logra enceguecer por unos minutos a Dodoria, y así huir de él.



 

La muerte de Dodoria

 
DragonBall. llusantronic. net

Dodoria es atacado sorpresivamente por Vegeta... teme ser eliminado puesto que, anteriormente Zaboon había detectado el poder de pelea de Vegeta, el cual sobrepasaba al suyo.
Dodoria intenta negociar su liberación con Vegeta... a cambio de contarle toda la verdad acerca de la muerte y desaparición de los Saiyajins en el planeta Veyita.
Sin embargo, Vegeta le resta importancia... su única molestia es haber sido utilizado todo este tiempo por Freezer... finalmente Dodoria es eliminado.
Mientras tanto, Gokú comienza a entrenar dentro de la nave espacial preparado por el papá de Bulma, su primer paso: Gravedad 20!



 

Goku utiliza un Kame Hame Ha para salvar su vida

 
DragonBall. llusantronic. net

Krilin y Gohan llevan a Dende hacia el refugio donde se encontraba Bulma... pero de pronto se cruzan con Vegeta, quien detecta su presencia. Este empieza a buscar por los alrededores y los confunde con el Ki de un mounstruo marino.
Cuando llegan al refugio, Bulma les da una gran noticia! Gokú está en camino hacia Namekusei... quien llegaría en un lapso de 5 días.
Mientras tanto, la nave de Gokú sufre un desperfecto... el cual es solucionado gracias a la ayuda del papá de Bulma. Para poder recuperar el rumbo de la nave, Gokú utiliza su Kame-Hame-Ha! demostrando el aumento de su poder.



 

Los grandes peleadores se reúnen con Kaioo-Sama!

 
DragonBall. llusantronic. net

Al igual que Freezer, Vegeta invade las aldeas de los Namekusei para apoderarse de las esferas del Dragon. Logra conseguir su primera esfera y lo esconde dentro de un lago.
Por otro lado, Dende confía en nuestros amigos y los conduce hacia el patriarca de los Namekusei... quien les entregaría una de las esferas del dragón.
Mientras tanto, Kaioosama se comunica con Gokú para darle una gran noticia! Yamcha, Picoro, Chaoz y TenShinHan han logrado atravesar el camino de la serpiente... están dispuestos a entrenar muy duro!

 



 

¡Escúchame Goku! No te acerques a Freezer.

 
DragonBall. llusantronic. net

Kaioosama descubre que Freezer es quien lidera la búsqueda de las esferas del dragón, por lo que recomienda a Gokú no acercársele! Sin embargo, esto emociona más a Gokú... quien comienza a entrenar con la gravedad aumentada 50 veces.
Kaioosama también les advierte a Picoro, TenShinHan, Yamcha y a Chaoz... que jamás luchen contra Freezer. Además para poder ser entrenados, deberán hacerlo reír.
Después de pasar esta prueba, lo siguiente es tratar de atrapar a Bubbles. Para sorpresa de todos, Picoro logra atraparlo de inmediato.
Mientras tanto, Krilin y Dende logran evadir a Vegeta gracias a la inesperada presencia de Zaboon. Este se enfrenta contra Vegeta, pero demuestra ser más débil. Su única oportunidad es... luchar con todo su poder!



 

La horrible transformación de Zaabon.

 
DragonBall. llusantronic. net

Ante la diferencia de poderes, a Zaabon no le queda más que expulsar todo su KI... es decir, transformarse en terrible monstruo. De esta forma, Zaboon logra sobrepasar los poderes de Vegeta y a la vez dejarlo moribundo después de una fuerte paliza.
Mientras tanto, Dende y Krilin llegan hacia el Refugio del patriarca. Allí son recibidos por Neil, un Namekusei idéntico físicamente a Picoro quien los hace pasar ante el patriarca. Este agradece a Krilin por la protección a Dende.
Por otro lado, Vegeta ha sobrevivido de los fuertes golpes de Zaboon y permanece inconsciente en el suelo.



 

Hay que proteger al planeta de la esperanza! Krilin incrementa su poder

 
DragonBall. llusantronic. net

El patriarca no solo confía su esfera del dragón a Krilin, sino también, logra despertar en él un poder oculto, de esta forma Krilin aumenta considerablemente su KI. Con toda esta emoción, Krilin va lo más pronto posible por Gohan, para que él también despierte su poder interior.
Mientras tanto, uno de los soldados de Freezer encuentra a un sobreviviente de la aldea atacada por Vegeta, y lo elimina. Al regresar con Freezer, el soldado es eliminado por tremenda imprudencia. Además, Zaboon debe encontrar y rescatar a Vegeta, de otra forma, el gran Freezer acabaría con Zaboon.
Por otro lado, Freezer ordena la presencia de las fuerzas especiales GINYU... para que colaboren en esta misión.
Finalmente, Zaboon lleva a Vegeta a una de las cápsulas de recuperación... es imprescindible que despierte y diga el paradero de la esfera que robó.



 

Vegeta revive milagrosamente.

 
DragonBall. llusantronic. net

Kaioosama continua entrenando a TenShinHan, Chaoz, Yamcha y a Picoro. Todos han pasado la prueba de Bubbles, ahora es el turno de golpear a Gregory.
Para medir sus fuerzas, Picoro combate con todos los demás... sorprendiéndose del nivel alcanzado por ellos.
Mientras tanto, Vegeta se recupera de los golpes de Zaboon y prepara una trampa para apoderarse de las esferas del Dragón del Gran Freezer.